Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


23/8/17

CULPABLES DEL ASESINATO













Inusitada dureza de Osoro con uno de sus sacerdotes


Santiago Martín explicó en los avisos después de Misa que, aunque los culpables son los asesinos, la alcaldesa de Barcelona había sido manifiestamente negligente al negarse a proteger con bolardos o maceteros la zona de Las Ramblas por cuestiones ideológicas y que había que presionar para que pongan bolardos en Madrid.
El sacerdote Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María, explicó en los avisos de la Misa en su parroquia el pasado fin de semana lo que ha ocurrido en Barcelona y, analizando las causas directas, señaló a Ada Colau como responsable por haberse negado a proteger con bolardos la zona de las Ramblas.
No fue la homilía, como han dicho todos los medios, sino en los avisos de la Misa. Como no podía ser de otra manera, Martín dedicó la homilía a comentar el Evangelio del día y la fuerza de la oración, pero al final de la Misa, en el momento de los avisos, recomendó a sus fieles que se organizaran para pedir que las ciudades se protejan frente a este tipo de ataques.


VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=CGE4pmT7TZY



GANADO MUNICIPAL EN BARCELONA

Jaume Asens, teniendo alcalde de Ada Colau; fue el abogado del imán de Ripoll que consiguió que el juez revocara la orden de expulsión 



Chevi Sr.

No hay comentarios: